viernes, 2 de junio de 2017

El Pedo

Pues no os voy a engañar. Lo confieso. Soy un poco cochinota así que cuando vi el título de este libro, no lo pude remediar y lo pedí a Boolino. Y es que se llama El pedo. Ja,ja,ja. Me parece lo más y pensé que a El Santo le haría mucha gracia. Y así fue.


La historia narra las desventuras de un elefante que teme tirarse un cuesco vaya que acabe con la Tierra. Y ahí le ves al pobre sufriendo e imaginándose un apocalipsis. A todo esto el paquidermo se llama Juan, lo que me parece una cachondada total.
Es un álbum ilustrado, para mi la opción ideal de lectura para peques de la edad de El Santo. Las ilustraciones son de Nicolas Gouny y molan mucho. Muy divertidas para los niños además.
Es un libro de tapa dura, fundamental en esta época de la vida de mi polluelo, y recomendado entre 3 y 7 años. Con 36 páginas no se hace nada largo pero sí lo suficiente para poder narrar una historia con detalle. El desenlace es genial y  encima sorprendente.
Nos reímos mucho leyéndolo y es un libro que me ha gustado mucho y que, sin duda, regalaría y, ¿qué mejor indicador que ese?

¿Conocías el libro? Seguro que a tu miniser y a ti también os gusta hablar y reiros de cochinadas, ¿a que sí?

9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues


Mi casa ;)


Si os mola, podéis compartir el post pulsando la imagen de un sobrecito que veréis justo aquí debajo. O desde cualquiera de mis redes (que tenéis justo más arriba). ¡Os lo agradecería mucho, mucho, muchooooo!😍😍