lunes, 27 de febrero de 2017

Regalos premamá: curso preparto

Casi siempre que tenemos una embarazada cerca pensamos qué podemos regalarle a su futuro hijo, le preguntamos que qué necesita (para el bebé). Pero nos olvidamos de ella, que digo yo que también es bastante protagonista, ¿no? Desde aquí reinvindico, nuevamente, ¡los regalos para las madres! Digo nuevamente porque ya os dejé algunos ejemplos de regalos molones para mamis en este post.
Hoy os traigo un regalo muy original y muy chulo y práctico y esto lo digo porque lo he probado en mis propias carnes jejeje. Se trata de un curso de preparación al parto. Desde mi experiencia, toda información es poca. No me siento yo igual ahora, ni de lejos, que cuando iba a tener a mi primer hijo. Es tan cierto eso de que la información es poder.
La propuesta que os ofrezco es el curso de preparación al parto online de Maral Maternal. A la cabeza está Maribel Martín, matrona, enfermera y terapeuta ocupacional además de una persona encantadora, empática, respetuosa y con una capacidad de escucha increíble. Además, es madre, lo que le da un plus, creo yo, al asunto. 

 
Vídeos de presentación del curso online de preparación al parto 

En el curso online podréis descargar un estupendo manual, de fácil comprensión, en formato PDF, genial porque lo puedes leer desde el dispositivo que quieras o imprimirlo, así como una serie de vídeos breves. Son 5 módulos y 50 vídeos, ideal para ponerlos en la cama a la hora de dormir y verlos con la parte contratante ya que su duración no es superior a los 15 minutos. Además, resuelve tus dudas por correo, lo que cierra el círculo en mi opinión, de una buena formación.
Las ventajas de que sea online es que puedes ir haciéndolo a tu ritmo y que no dependes de los odiosos horarios laborales. Yo lo hice por eso ya que mi maromo sólo podía acudir a los cursos presenciales de nuestra ciudad en horario nocturno y con El Santo en el mundo a ver qué haces con el pollo. También me decidí porque ya conocía a Maribel y me inspiraba confianza por lo que le leía. Además puedes repasar y repasar porque el acceso al curso dura 18 meses desde su compra, lo cual es estupendo.

Maribel también tiene consulta de matrona en Madrid o a través de Skype o Hangout de google. Mi experiencia con ella a través de la pantalla fue estupenda. Te dedica tiempo, atendiéndote con cariño. La ves totalmente presente y centrada en ti y te ríes un montón, que siempre viene bien.
Ofrece además un servicio postparto, ¡qué maravilla!, a través de 5 visitas domiciliarias. Un apoyo fantástico en esa etapa tan asquerosa desconocida y durilla de vivir en la que te puedes sentir muy sola.

Si vivís en la capi, sin duda yo optaría por el curso presencial que puedes realizar tanto de forma grupal en varias sesiones, intensivo un fin de semana en un hotel rural en la naturaleza (estoy me hubiera chiflado) o bien, si por lo que sea no puedes desplazarte, ella acude a tu domicilio. Vamos, lo tiene todo la chica. Además hay algo que me encanta y es que trabaja la disminución de la percepción del dolor a través del Mindfullness, algo que encuentro utilísimo.

Si te animas a regalárselo a alguna mami, puedes contactar con Maribel a través del correo info@maralmaternal.com o del teléfono 647720994.
Por si sois más clásicos, jeje, aquí tenéis ideas de regalos para bebés.

¿Hicistéis curso de preparación al parto? No me digáis que este no tiene una pinta estupenda. A mí me hubiera encantado como regalo premamá ;) 


9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues


Mi casa ;)



Si os mola, podéis compartir el post pulsando la imagen de un sobrecito que veréis justo aquí debajo. O desde cualquiera de mis redes (que tenéis justo más arriba). ¡Os lo agradecería mucho, mucho, muchooooo!😍😍