jueves, 23 de febrero de 2017

Facilitadores en la vida con hijos: hoy no toca ducha

Nosotros no duchamos a El Santo a diario. De nunca. Y menos cuando era bebé ya que, al parecer, el baño diario está desaconsejado, sobre todo en los primeros días y semanas.  Bueno, en verano sí cae ducha diaria, porque donde vivimos no tiene nada que envidiar al desierto de Acatama y claro, está más suciote, o cuando va al parque con ropa de primavera-verano, que trae roña everywhere. Y si vamos a la piscina o a la playa pues también cae ducha diaria. Pero claro, culete, cara, manitas y demás si que hay que darles un agüilla, ¿no? El lavado del gato, vamos. Y qué me decís de ese niño recién bañado que hace lo que vulgarmente se conoce como "cagarse sobre limpio". O bien por la mañana cuando hay que salir disparado. Estas cosas tan bonitas que nos pasan a todos. Pues bien, hoy os comparto un mierdertruco que nos da buen resultado porque, por muchas toallitas que uses, eso es un poco el lavado del gato, pero del gato cochino. Amén de lo contaminantes que son, esa es la realidad, queramos o no. Y cuantas menos usemos, pues mejor.


Hace tiempo vi un producto que es como una especie de limpiador sin aclarado y me pareció buena idea para llevarlo a mano y usarlo cuando se manchara a lo grande o para las manitas si comíamos fuera y no se las podíamos lavar (ay, esos baños sin papel y sin jabón qué asquito más grande). Pero luego descubrí su potencial jejeje. Y, la verdad, le estamos dando bastante uso. 
Ahora no encuentro el que hemos estado usando, que es de Mustela. Así que me he hecho con otro de la marca BYPHASSE (ni flores). Este último es mucho más barato, vamos que vienen 200 mililitros más y cuesta menos de la mitad. Pone que es agua micelar, concepto que acabo de descubrir para mí y me ha encantado. Ambos huelen muy bien y, se supone, no tienen productos chungos, al menos de los que yo conozco, léase parabenos y phenoxyethanol.


Una solución estupenda para fuera de casa o para cuando somos los padres los que nos queremos ir de casa porque ya es tarde, la criatura está reventada y cualquier mete a un gato en la bañera.  😂😂

¿Conocíais estos productos? ¿Os mola la idea u os parece muy guarreindongueich?


9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues


Mi casa ;)



Si os mola, podéis compartir el post pulsando la imagen de un sobrecito que veréis justo aquí debajo. O desde cualquiera de mis redes (que tenéis justo más arriba). ¡Os lo agradecería mucho, mucho, muchooooo!😍😍