viernes, 10 de febrero de 2017

Cuenta atrás con sorteo

SORTEO CERRADO 

¡Enhorabuena Ángela!


Ay, ay, ay, qué poquito queda ya para que nazca El Nuevo... Se inicia la cuenta atrás para el despegue.
Y, como no tengo lío ni nada (que si cama nueva, que si arreglar una pared, que si vacunas del niño...) pues me he dicho, hagamos un sorteo molón para entretenernos en la espera.


Hace un par de meses descubrí en Instagram a Ningenius (ningeniusworld). Y me chifló desde el minuto uno. Si leéis aquí su visión, misión y valores os pasará igual. Se trata de un proyecto sobre juguetes ecológicos y educativos pensados para fomentar la creatividad de los pequeños. Estos juguetes están elaborados con cartón 100% reciclable y de origen sostenible, sin plásticos de por medio. Además, gloria bendita para los padres, no requieren de herramientas para montarse (las piezas encajan entre sí) ni de pilas, es decir que ¡no hacen ruido! 😂😂 A la cabeza está Carles Terré mente creativa y padre de 3 hijos. ¡Tres, three, drei! Familia numerosa y olé y le queda tiempo y neuronas para pensar y tener ideas molonas.

Y, ¿qué sorteamos?

Pues el castillo Can Pau, que no puede molar más y promete horas de diversión. 

Encima de fácil montaje, como podéis ver en este vídeo, queridos progenitores.

video
Se puede pintar, antes o después de su montaje, de forma que queda totalmente personalizado y a gusto de los peques. 
       
Consiste en 8 láminas de cartón tríplex y de 69 piezas troqueladas, 59 para construir el castillo y 10 personajes. Las medidas son 63x63 cm de base con una altura máxima de 30 cm para la torre. Y encimaaaaaa. está diseñado a escala Playmobil para que se puedan utilizar los muñecos que se tengan en casa. Ideaza. Al igual que el embalaje y la presentación.
    

Para participar, simplemente: 


1. comparte este post públicamente en alguna red social (yo lo dejaré en Facebook Twitter -si pinchas en los nombres se te abrirán- así que puedes compartirlo buscando allí la publicación). En el caso de Instragram también publicaré una imagen que será la que tengáis que repostear para participar con el hastag #llegaElNuevoconNingenius 


2. sigue a Ningenius en alguna red social (Facebook, o Instagram) aunque esto es voluntario, pero vamos, digo yo que de bien nacidos es ser agradecidos, ¿no? 😇😉

3. rellena el formulario que encontrarás más abajo; así podré contactar con la persona ganadora. Si me dejas un comentario en esta entrada te lo agradecería también (pero no es imprescindible).


Y, si quieres -darme una alegría-:

Sigue Nueve meses y un día después en Facebook- Suscríbete al blog (si estáis en el móvil dadle abajo del todo a "ver versión web" para que os aparezca la caja de suscripción). 


Como solo le va a tocar a una persona, ooohhh, podéis adquirir el castillo aquí en la web de Ningenius

El sorteo estará activo desde el viernes 10 hasta el lunes 20 de febrero a las 23:59. El castillo se sorteará, CUANDO PUEDA QUE EL 21 SALGO DE CUENTAS 😕😕😣😣 a través de Sortea2 y el envío será a todo el territorio nacional, olé, que como dice Carles, Baleares y Canarias también son de este mundo. Publicaré el ganador  pero también le avisaré por correo porque soy buena persona, je,je,je, y bastantes cosas tenemos todos como para estar pendientes del post de turno para ver si he ganado o no, ¿no? Eso sí, si no responde en el plazo de 48 horas (desde el envío de mi correo), lo sortearé de nuevo.  😋😋.


¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues


Mi casa ;)





Si os mola, podéis compartir el post pulsando la imagen de un sobrecito que veréis justo aquí debajo. O desde cualquiera de mis redes (que tenéis justo más arriba). ¡Os lo agradecería mucho, mucho, muchooooo!😍😍