jueves, 23 de junio de 2016

Ropa preñati

Cuando me quedé embarazada de El Santo, los primero meses, miraba y remiraba ropa de preñati y me imaginaba a mí misma ideal de la muerte con modelitos premamá. Luego me convertí en un cetáceo y el resto es oscura historia. Pero sobreviví estilísticamente hablando. Hace varios días me enteré de que una marca española ha sacado una línea de ropa premamá y me han invadido recuerdos y he dicho post al canto, que de esto no he escrito. Así que os dejo marcas de ropa de embarazo que no están mal de precio, que es uno de los problemas de tener que vestir una panza, así como mierderconsejos para no parecer una mesa camilla ni dejarte un riñón.

Marcas panzafriendly 

-H&M ocupa el primer lugar porque me parece M-A-R-A-V-I-LL-O-S-A. Por su rango de tallas, variedad y precio.  Puedes ser una embarazada Moby Dick, doy fe, que no te fallará al igual que si eres más delgadita.


-Alía, de El Corte Inglés. 
Encontré bastantes cosas muy monas y con bastante tallaje. No huele a rancio. 


No os vengais muy arriba porque tiene cuatro cosas. Bueno, 10. Sositas y muy básicas pero a tener en cuenta. Por algo se empieza. 

-Vertbaudet
Bastante variedad y cosas monas. Me gusta pero no la he catado, he de decir. Para mí es un inconveniente lo de que sea online ya que calcular la hechura se me hace complicado sin ver la prenda, que soy muy de ojímetro pero tengo que tocar. Pero vamos, en la guía de tallas seguro que se apaña una. 


-Asos Maternity
Variedad infinita. Ideal para BBC, momentos nada fáciles para una embarazada. Me pasa lo mismo que con Vertbaudet, que no puedo usar mi ojímetro infalible.

Mierderconsejos pseudoestilísticos:

-sobrevive con lo que tengas todo lo que puedas
-puedes comprar, al principio, ropa una talla más grande que la habitual, sobre todo si  en tu localidad no tienes donde comprar ropa de embarazada económica
-las partes de arriba amplias te pueden servir hasta casi el final del embarazo y las podrás reutilizar, si es tu estilo, una vez des a luz
-vestidos de corte imperio, igual que el punto anterior. Infalibles. A mí es que me encantan.
-elige una gama de colores y procura que todo lo que compres vaya en esa línea para poder hacer más conjuntos de forma que tengas más variedad de modelitos
-compra sobre la marcha; no sabes qué dimensiones cogerá tu panza. Ni lo que es peor, tu culo.
-resuelve los pijamas con mallas de Decathlon y camisetas de manga larga. Me vinieron genial.

¿Cómo os vestís o vestíais durante el embarazo? ¿Conocéis otras marcas?

9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues

Mi casa ;)