jueves, 2 de junio de 2016

Pseudoinfarto por perder de vista al niño

Sorteo cerrado. Aquí tenéis el vídeo con las ganadoras.

¡Enhorabuena Noelia Y Arantxa!

video

Hoy vengo con una sorpresa para vosotros, que sé que os preocupáis muchísimo por vuestros peques. Es algo que creo que os encantará y que, al igual que a mí, os dará una tranquilidad tremenda, así que, leed hasta el final ;).
Ya llego el verano, ya llego la fruta y ya llegó la tensión en playas, parques y jardines por no perder a las criaturas de vista ni un segundo. Y no me refiero al tema del agua, que es lo que más que me aterroriza junto a los coches, sino a que entre las hordas de veraneantes la criatura se venga arriba por llamarle la atención cualquier cosa y se aparte de nuestro lado. Y cuando digo cualquier cosa puede ser desde un botón brillante a 10 metros hasta ver una paloma detrás de la que es imperativo correr. No han sido más que un par de ocasiones en las que he perdido de vista a El Santo. Y me refiero a que estuviera a 1,5 metros detrás de un perchero, o que hubiera dado la vuelta a una columna. Pero esos nanosegundos son horribles: te empieza a latir el corazón a mil por hora y se te queda el cerebro como en blanco pero a la vez se te cruzan chorrocientas ideas. Y, señoras y señores, nos puede pasar, no nos echemos las manos a la cabeza. Somos imperfectos y los despistes y accidentes con niños ocurren.

Por eso me parece fantástico este producto que descubrí hace poco tiempo:

PULSERAS IDENTIFICATIVAS PARA NIÑOS.


Son unas pulseras diseñadas para que a los peques les encanten pero yo creo que nos gustan casi más a los mayores. Je,je,je. Sus dibujos y colores son muy atractivos así que nos ahorran una posible pelea para que se la pongan. En ellas se pueden escribir los datos que consideremos, normalmente nombre y teléfono de contacto pero también alergias o enfermedades. Si estás muy hasta el moño porque lleva un día de rabietas en bucle también puedes poner "se regala un ratito". Es broooomi. Además, se puede utilizar cualquier tipo de bolígrafo, lo cual es una clara ventaja, y el texto no se borra. Por supuesto, son resistentes al agua, y lo que es la bomba ¡son reutilizables! Otra característica que es fundamental es que tienen un cierre de seguridad, es decir, que los miniseres no se las pueden quitar ya que hacen falta las dos manos para hacerlo.
 
Aquí podéis ver los diseños tan molones que tienen, con cuatro motivos diferentes a cual más chulo. Yo creo que se la voy a poner a El Santo este verano y ya, hasta que se independice jajaja.


Y... redoble de tambores, tachán, tachán... 

Keep Kid, referente en la venta de estas pulseras en nuestro país,

¡nos cede 2 juegos de 2 pulseras para sortearlas!

Si quieres participar:

2. Comparte este post en alguna red social (dejaré el post en Facebook, en Twitter y en Instagram)
3. Rellena el formulario (es muy cortito) que encontrarás aquí abajo; así podré contactar con la persona ganadora. Si me dejas un comentario en esta entrada te lo agradecería también (pero no es imprescindible).


Y, si quieres -darme una alegría-:

- Suscríbete al blog (si estáis en el móvil dadle abajo del todo a "ver versión web" para que os aparezca la caja de suscripción). 


Si no sois los afortunados -ooohhh-, podéis adquirir las pulseras en Keep KidTienen un precio estupendo y, si solicitáis el envío por carta ordinaria, no hay gastos de envío.

Para despedirme, os dejo unos

Mierderconsejos preventivos para el verano:

-en playa o piscina siempre pertrechados de elementos de seguridad (los manguitos a los más mayorcitos les permiten moverse) y SIEMPRE contacto visual y, si no, físico (si hay que mirar para otro lado para sacar algo de una bolsa por ejemplo pues que se agarre a nuestro jamón muslo y así le tenemos controlado)
-utilizar una pulsera identificativa o similar y explicarle al niño (si le da ya para eso) que, si se pierde, la enseñe. 
-intentar establecer con los muchos años de repetición que siempre hay que estar cerca del adulto de referencia y que si se quiere alejar tiene que avisar.

El sorteo estará activo hasta el sábado 25 de junio a las 23:59 y las personas afortunadas las decidirá Sortea2 o alguna aplicación similar a lo largo de los siguientes días. Contactaré con los ganadores, que podrán elegir dos pulseras cada uno (en función de existencias), a través del correo electrónico. Envíos a la Península, Canarias y Baleares ole, ole y ole (en sobre acolchado y por correo ordinario)


¿Os mola el sorteo? ¿?Conocíais las pulseras identificativas para niños?

 ¡Suerte a todos!


9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues

Mi casa ;)