viernes, 15 de abril de 2016

Sorteo, porque queremos paredes bonitas

SORTEO CERRADO

¡ENHORABUENA, MÓNICA!


video

Queremos paredes bonitas en  el cuarto de nuestros retoños. Preparamos todo con mucho amor, para que luego no pisen ese cuarto ni para dormir. Pero bueno, siempre nos quedará Pinterest e Instagram para presumir. Y para gozar el postureo os traigo un sorteo muy, muy chulo de Pinta, recorta y colorea. Sonia, la cabeza y mano detrás de este proyecto, nos cede

¡UNA LÁMINA ENMARCADA A ELEGIR!*

Sonia estudió Bellas Artes y lleva más 10 años trabajando como diseñadora gráfica. Trabajaba para una empresa pero, ¿qué pasa cuando uao tiene un miniser? Que a veces se hace difícil, sino imposible, conciliar, que se desea disfrutar de los cachorrillos y eso muchas veces no casa con determinados horarios o exigencias laborales. Así que, ni corta ni perezosa abandonó la estabilidad y se lanzó a la vida del autónomo inagurando tienda online en enero. ¡Un ole por ti, Sonia! Obviamente cuenta con una inagotable fuente de inspiración, y seguro que en ocasiones desesperación jejeje: su hija de 5 años Agatha.

Como os he comentado, podéis elegir la lámina que más os guste. No es fácil la elección porque son todas ideales.



 También tenéis la opción de elegir un portaeco en el color que prefiráis de los que podéis ver en la imagen.

O bien una cartilla de nacimiento personalizada con los datos de nacimiento de vuestro miniser. ¡Me encanta!


Para participar, simplemente: 

1. comparte este post en alguna red social. Puedes copiar el enlace o compartir desde Facebook o Twitter ya que lo colgaré allí. En Instagram dejaré una imagen para repostear.
2. sigue a Pinta, recorta y colorea en Facebook. No te arrepentirás porque Sonia va poniendo descuentillos. Generosa que es ella. ;)
3. rellena el formulario que encontrarás más abajo; así podré contactar con la persona ganadora. Si me dejas un comentario en esta entrada te lo agradecería también (pero no es imprescindible).



Y, si quieres -darme una alegría-:

- Suscríbete al blog (si estáis en el móvil dadle abajo del todo a "ver versión web" para que os aparezca la caja de suscripción). 




El sorteo estará activo hasta el sábado 22 de abril a las 23:59 y la persona afortunada la decidirá Sortea2. Envíos a la Península y Baleares.

¿A que mola? ¡Suerte a todos!


9 besos y 1 abrazo

Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues

Mi casa ;)





*No incluye otras láminas personalizadas.