jueves, 31 de diciembre de 2015

Propósitos 2016, calendario anual y de la cuesta de enero

Adiós, 2015, adiós. Hello enero y tu cuesta. Vamos a llevarnos bien, anda. Para ello, hagámoslo bonito con este calendario imprimible que podéis ver en esta imagen y descargar aquí.


Como cada año, muchos os plantearéis objetivos para estos próximos 12 meses. Pues para animaros y apoyaros a conseguir cumplir al menos la mitad todos ellos, os dejo una hojita para que los anotéis y peguéis en la nevera que si no, con la resaca, o el cansancio si tienes hijos, el mismo día 1 de enero habrán pasado a la historia. En este enlace os dejo el calendario de 2016 así como la lista de autoengaños propósitos para el nuevo año mencionada y que podéis ver en las imágenes de abajo.





Os deseo un 2016 estupendo, con alegrías y poquitas penas, con disfrute de los enanos y mucho aguante, paciencia y anticipación, llenito de noches del tirón, pocos madrugones, muchos besos y abrazos, nada de mocos ni toses, vacaciones geniales (sin hijos), mejoras laborales y salariales y, porrrr supuesto, mucha salud y amor.

Espero que sigamos juntos por aquí todo este año y más allá. Gracias por leer y comentar.


9 besos y 1 abrazo


Puedes encontrarme en

Facebook: Nueve meses y un día después

Twitter: @nuevemesesundia

Instagram: @9mesesy1diadespues

Mi casa ;)