viernes, 23 de octubre de 2015

Sorteo, porque todas tenemos que marcar la ropa

SORTEO CERRADO

Sorteo, porque todas tenemos que marcar la ropa y es un tostón y, ya que hay que hacerlo, hagámoslo bonito. Y sí, señoras y señores, encima lo podéis hacer gratis, porque sorteamos un pack de etiquetas de Petit Fernand que serán puro amor. Digo serán porque esta marca permite que diseñes las etiquetas con diversos colores, letras y dibujos chulísimos así que la persona afortunada lo hará a su gusto. Se acabaron las etiquetas tristonas de mercería, se acabó el coser, que nunca va acompañado de cantar sino de pinchazos y hastío (al menos en mi caso). Yo tengo las mías, como os conté en este post, y me encantan.

Son muy chulas y en "persona" más.

Petit Fernand tiene diversos packs, a cual más molón, en función de lo que interese etiquetar. Dado que estamos en pleno cambio de armario, como os contaba en este post la semana pasada, y que en el caso de los enanos habrá mucho ropaje que renovar, por eso del crecimiento arruina cuentas bancarias, toca marcar la ropa así que sorteamos el pack cole/parvulario. Y qué contiene este súper pack:
- 40 etiquetas termoadhesivas (se adhieren en 10 segundos con la plancha sobre todas las prendas de vestir. Fácil, fácil)
-90 etiquetas autoadhesivas para todo el material escolar (estuche, lápices, cuadernos, libros y mochila, todo quedará bien marcadito y es pegar y listo)


-5 pares de etiquetas autoadhesivas para no confundir el calzado con los compañeros de clase. Con oler los pinreles de los nuestros creo que vamos servidas.



Qué hay que hacer para participar:
-compartir la imagen del sorteo en alguna red social (de forma pública)
-dejar un comentario aquí, en este post, concretando en qué red has compartido (y con qué nombre. Para llevar la cuenta fácil de quién participa, básicamente)
-seguir a Petit Fernand en su página de Facebook (mola un montón; todas las semanas ofrecen propuestas de cosas divertidas que hacer con los peques)
-suscribirse al blog (si queréis, me haría tantaaaa ilusión;))
-seguirnos en Facebook de Nueve meses y un día después (de forma voluntaria y también con la correspondiente ilusión en la menda. Aunque en Twitter e Instagram somos muchos, esta red social se nos resiste un poco y comparto en ella contenidos a mi parecer muy interesantes).

Este es el cartel para compartir en las redes. Podéis descargar la imagen o compartir desde
 Facebook  Twitter (@nuevemesesundia) o Instagram (@9mesesy1díadespues) 
ya que lo colgaré allí para que sea más fácil.


Para suscribiros tenéis la cajita para introducir vuestro mail a la derecha, bajo la foto en forma de corazón.

Podéis participar desde este momento hasta sábado el 31 de octubre a las 23:59. A lo largo de los siguientes días publicaré el ganador en este mismo post y en redes. Me pondré en contacto con la persona afortunada y, si no contestara en el plazo de 48 horas lo sortearía de nuevo.

El sorteo tendrá validez en territorio nacional sin incluir mis amadas Baleares y Canarias (ju, lo siento).

¿Os gusta el sorteo? Pues más te gustará si te toca así que, hala, a participar.


Hala, pues ya está, hoy día 1 de noviembre he realizado el sorteo con Sortea2 y tachán, tachán... redoble de tambores... la ganadora es EULÀLIA CARBONELL. ¡Enhorabuena guapa!
Aquí podéis ver el vídeo más cutre de la historia que hace las veces de notario. Je,je,je.

video